elysion
primelase
conoce
Conocé Elysion Pro
conoce
smile

DEPILACIÓN MÉDICA
LÁSER DEFINITIVA
con Elysion-Pro
que garantiza
seguridad, rapidez
y efectividad.

Elysion-Pro trata absolutamente cualquier
parte del cuerpo donde quieras eliminar
vello no deseado. La tecnología ofrece
tratamientos que se caracterizan por ser:

seguro
Seguro

No genera quemaduras gracias al sistema de enfriamiento y la inteligencia intuitiva de la plataforma.

rapido
RÁPIDO

Velocidad en el tratamiento y menos cantidad de sesiones.

efecto
EFECTO PROLONGADO

El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

potencia
POTENCIA 3500W

Que garantiza la entrega de energía de forma eficiente.

efectivo
EFECTIVO

Para todos los fototipos y en todas las épocas del año.

maq

La cera y las maquinitas forman parte del pasado, pero ¿todavía no te decidiste por la depilación médica definitiva?

Elysion-Pro es tu tratamiento contra el vello no deseado en todas las partes de tu cuerpo.

Durante el tratamiento con Elysion-Pro, la energía del haz de láser diodo penetra en la piel, calentando la raíz del pelo y destruyéndolo de forma permanente.

Elysion-Pro es la única tecnología del mercado capaz de eliminar el vello fino y residual gracias a sus longitudes de onda que se adaptan a las necesidades únicas de tu piel.

Gracias a su sistema de frío Cristal Freeze, la piel queda protegida y el tratamiento es totalmente indoloro, evitando riesgos de quemaduras.

pic-three

TECNOLOGÍA
EUROPEA
EN DEPILACIÓN
MÉDICA
DEFINITIVA.

TECNOLOGÍA EUROPEA EN DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA.

Zonas
y tiempos

TRATA ABSOLUTAMENTE
CUALQUIER PARTE DE TU CUERPO
CON SEGURIDAD Y EFICACIA
DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

scores scores
Preguntas
Frecuentes
Preguntas Frecuentes

Elysion es una plataforma médica de láser diodo.

Su máxima potencia en 810nm Diodo es de 3500w para eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de pelo, en todos los fototipos de piel e incluso vello fino y residual.

El mecanismo que logra eliminar el vello es por FOTOTERMÓLISIS SELECTIVA.
Foto: Luz - Termo: Calor - Lisis: Destrucción - Selectiva: Interactúa con la melanina (cromóforo).

Gracias a la tecnologia USP (Pulso Ultra Corto) desde 3ms que permite entregar pulsos muy cortos con alta frecuencia ideal para tratar pelo fino y residual y hasta 400ms para seguir siendo seguro en fototipos oscuros, entregando la energía en pulsos más largos.

El sistema de enfriamiento está incorporado a la pieza de mano mediante un cristal freeze que mantiene a 5ºC durante todo el tratamiento, protegiendo la piel y haciendo el tratamiento confortable.

El tratamiento Elysion está indicado para todos los pacientes en búsqueda de una depilación definitiva, segura y con excelentes resultados. Es muy importante que realices un diagnóstico para considerar factores como el color y tipo de piel, tipo de vello y antecedentes de importancia. Posterior a esto se te indicaran las sesiones necesarias para que tengas los resultados esperados con el mejor equipo de depilación del mercado.

Si, el sistema Elysion cuenta con varias características que permiten su uso durante el verano y con piel bronceada:

a) el modo dinámico con el que los operarios pueden trabajar produce una acumulación de calor en el pelo en condiciones seguras para la piel bronceada.

b) El aplicador Blend (810+940nm+1060nm), el cual incluye 3 longitudes de onda que se mezclan simultáneamente en cada disparo y que permite distribuir la energía en diferentes profundidades y así proteger la piel de posibles lesiones térmicas.

La depilación láser requiere de varias sesiones de tratamiento por varios motivos. En primer lugar, durante un tratamiento sólo se puede eliminar el pelo que se encuentra en fase de crecimiento, es decir, en fase anágena. En segundo lugar, no es posible en una única sesión eliminar todas las células germinativas del pelo; la mayor cantidad de células se eliminan en las primeras sesiones y las que quedan se van eliminando en sesiones posteriores. El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, el grosor y color del pelo, el fototipo cutáneo y las necesidades específicas de cada paciente. A modo orientativo, las sesiones pueden variar entre 6 o 10, siempre dependiendo del criterio del profesional.

1. Evitar medicamentos o suplementos fotosensibles 3 días previos al tratamiento.
2. Rasurar las áreas de tratamiento 24 horas antes del tratamiento (evitar la depilación con métodos de corte o arrancamiento del pelo)
3. Evitar cámaras solares o exposición al sol 3 días previos al tratamiento.
4. El día de tratamiento, evitar el uso de cremas, desodorantes, aceites o cualquier producto en el área de tratamiento.

Nuestros
Centros
Encontrá tu centro
Elysion pro más cercano
Nuestros Centros
Encontrá tu centro Elysion pro más cercano